BASE CIRCULAR POLIMERICA TIPO ENCHUFE "S"
Base Circular Polimérica para medidores tipo enchufe a prueba de falsos contactos y de la corrosión.
-
Cumpliendo con la nueva especificación CFE GWH00-11 EDICIÓN 2020
-
Homologadas por LAPEM al haber corrido las pruebas prototipo en forma satisfactoria.
Terminal Mordaza

Modelo BP-4100
Monofásica

Modelo BP-5100
Bifásica
Ventajas

-
La Terminal Mordaza – Conectador está fabricada en aleación de cobre y en una SOLA PIEZA para evitar los falsos contactos y la corrosión.

-
Diseñada con un nuevo sistema de fijación del conductor a través de una PLACA DE SUJECIÓN para evitar dañar o cortar los hilos del mismo, garantizando una mayor conductividad.

-
La nueva mordaza está diseñada con una mayor altura del área de contacto, para garantizar una mejor conductividad en la unión con la bayoneta del medidor.
-
Protege tus Electrodomésticos - Nuestras bases reducen significativamente la probabilidad de falsos contactos, lo que a su vez previene la quema de tus electrodomésticos.
-
Estabilidad Eléctrica - Se evitan las variaciones de voltaje gracias a una placa sólida de neutro a tierra.
-
Ahorro en Costos de Facturación - La reducción de falsos contactos y corrosión se traduce en una disminución en los costos de facturación, brindando a los usuarios un mayor control de sus gastos eléctricos.
-
Previene Cortocircuitos - Nuestras bases están fabricadas con materiales aislantes que eliminan el riesgo de cortocircuitos y aumentan la seguridad en su instalación.
-
Resistencia a Altas Temperaturas - Los soportes de terminales en nuestras bases son altamente resistentes a las temperaturas elevadas generadas por cortocircuitos o calentamiento, manteniendo su integridad.
-
Diseño Inteligente - Gracias a nuestro diseño innovador con dos separadores en el soporte de terminales, ya no es necesario el uso de papel aislante para la quinta terminal, simplificando la instalación y reduciendo costos.
-
Protección contra Corrosión - Las terminales, fabricadas de una aleación de cobre, zinc y níquel, eliminan la necesidad de recubrimientos y previenen la corrosión, garantizando una mayor durabilidad.